*Musica de informativo/noticiero/telediario*

Hola de nuevo. Hoy tenemos varias cosas que comunicaros (y todas son buenas, por eso está Happy a la izquierda, no es porque no se me ocurriese que imagen poner).

En primer lugar, vengo a deciros que estamos revisando la traducción de TODOS los capítulos de Arslan Senki, ya que estuvimos cambiando nombres de personajes y lugares y traduciendo de distintas fuentes. Así queremos que la traducción sea consistente consigo misma, y no que de pronto los personajes se cambien de nombre (Kharlan Karan sabe a lo que me refiero).

Como cambiar los capítulos de Submanga y TumangaOnline puede ser un poco problemático, sólo se actualizarán los capítulos para la descarga directa y en nuestro lector online *ejemyBatotoejem*.

Lo que nos lleva a la siguiente cuestión. Nuestro lector online ha vuelto (más o menos). Aún faltan por subir de nuevo la mayoría de capítulos, pero el volumen 1 de Arslan Senki revisado (la V2 de toda la vida) ya está disponible. Por eso, me gustaría que si tenéis un rato, os pasaseis por la página, para leer los capítulos resubidos -hay una sorpresita en el capítulo 2, y notareis la diferencia en los redraws ;) - y para ver cómo afecta el tráfico de lectores al nuevo servidor (ya nos dio problemas ayer y por eso lo hemos tenido que retrasar hasta hoy).

Para aquellos que no quieran volver a leer los capítulos porque ya los leyeron en su momento (y porque se han visto hoy el primer episodio del anime y se saben la historia de memoria), tenemos otra cosita. De aquí a un rato (cuando mi internet me deje) subiré los capítulos nuevos de Hero Waltz, que no los subiré a Batoto y TumangaOnline hasta dentro de un tiempo (pero no lo digáis por ahí, que los estábamos guardando).

El nuevo link del lector es este. (En rojo para que todos sepais donde clicar)

Bueno, si alguien me ha leído hasta aquí, es que hoy andas un poco aburrido, así que pásate por la página para testear el server leer los nuevos capítulos.

Saludos y disfrutad lo que queda de domingo =)

2 comentarios:

  1. Los links de MF de Arslan Senki aún no están disponibles (aunque dije que lo estaban, y espero que estén pronto). Mientras, he dejado un link de descarga temporalmente aquí: http://spherescans.blogspot.com.ar/p/arslan-senki.html

    Perdón por las molestias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el lector online y por el link de descarga temporal :)

    ResponderEliminar

 
Top